lunes, 11 de mayo de 2009

La Plata: Intendente Bruera presentó a sus candidatos

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, presentó este mediodía a los candidatos que integrarán la lista de legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares que competirán en los comicios del 28 de junio. “A mi no me verán en todos los actos de campaña porque mi obligación es gobernar, pero les pido a todos los vecinos que les abran la puerta a estos candidatos como si estuviese yo”, sostuvo el Intendente ante un colmado Jockey Club. Bruera pidió el voto a los ciudadanos, y también dijo que “les pido a todos los platenses que sigamos manteniendo el diálogo que tenemos, esa posibilidad de que en cualquier esquina nos podamos juntar y escribir en ese viejo y ya amarillento cuaderno rojo con el que me han visto miles de vecinos”.
Nota completa



Fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario