miércoles, 27 de mayo de 2009

La Plata: El Club Platense fue escenario para que Bruera respalde una vez más a los candidatos del Frente Renovador pida el apoyo a los vecinos

El histórico Club Platense fue nuevamente anoche escenario de una cena del Frente Renovador, espacio político que llevó a la intendencia a Pablo Bruera. En la oportunidad, y en un evento al que concurrieron sectores sociales y políticos, hicieron uso de la palabra la candidata a concejal en primer lugar, Teresa Razzari, el postulante a primer diputado, Gabriel Bruera, y finalmente lo hizo el jefe comunal, Pablo Bruera, quien realizó un encendido discurso en donde habló de su gestión, de lo hecho y de los desafíos próximos. Asimismo convocó a los vecinos a dar un nuevo respaldo. Pablo Bruera dijo que “este club (Platense) tuvo siempre los brazos abiertos para acompañarnos y para nosotros es una enorme alegría tener la posibilidad de estar acá”, y se dirigió a los presentes diciendo que: “les quiero agradecer a cada uno, quienes seguramente hace muchos años venimos batallando, venimos caminando, venimos trabajando”.
En un escenario que casi se encontraba a la altura del público que colmaba la sala, Bruera estaba rodeado de los diferentes candidatos de su lista, y dijo que “esta elección para nosotros tiene una elección casi particular, tiene una connotación personal porque es la primera vez que este grupo va a enfrentar una elección siendo oficialismo y es una cuestión extraña para nosotros porque veníamos caminando, veníamos peleando, veníamos batallando, y la gente nos había puesto en el lugar de controlar, pero en el 2007 la misma gente por varias razones nos extendió la confianza y nos hicieron que gobernemos. Y nos hemos sentido cómodos en este año y medio de gobierno porque se toma mucha experiencia cuando uno se presenta muchas veces a elecciones y no siempre va del todo bien, porque uno empieza a conocer los pensamientos de la gente”.
Luego dijo que la forma de hacer política que lo caracterizó, mediante sus largas caminatas, “nos permitió conocer la ciudad de a pie, tocando timbre, que no es lo mismo que hacerlo en auto”, dijo.
Luego el jefe comunal hizo una exposición sobre la conformación actual de la ciudad de La Plata y entre aplausos reiteró que sus diputados van a pelear “por la idea de capitalidad de la ciudad de La Plata”.
“Esa idea de capitalidad hay que quererla y defenderla” y agregó que “nuestros diputados tendrán que recorrer los despachos de los funcionarios provinciales, de otros intendentes, para que se reconozca este mandato histórico que tenemos todos los platenses. Que tiene que ver que los bonaerenses reconozcan en esta capital que la unidad nacional, ahora que vamos a cumplir doscientos años, se consolidó porque existe la ciudad de La Plata, y que esta ciudad le ha dado mucho a la historia de esta Argentina”.
En otro tramo, Bruera le pidió a sus seguidores “ir casa por casa, como siempre hemos ido, con total humildad pero con firmeza para no dar un solo paso atrás y consolidar el cambio en la ciudad de La Plata para seguir creciendo, que tenemos que profundizar el cambio para mejorar la calidad de vida de la gente”.
“Somos la única fuerza en la ciudad de La Plata que tiene un proyecto integrador, que tiene un proyecto que se hace de abajo para arriba, y que se hace de afuera para adentro. Somos la única fuerza política en la ciudad que le habla a los más humildes, a los que más necesitan, a los que menos tienen”, y sostuvo que el compromiso de su gestión es llevar a toda la ciudad y sus barrios “todos los servicios que se merecen”.
Por su parte, Gabriel Bruera, candidato a diputado, dijo que “nuestro proyecto es platense y para los platenses” y sostuvo que desde la actual gestión “queremos lograr que la ciudad deje de ser de vecinos de primera y vecinos de segunda”. T
eresa Razzari destacó “la pluralidad de los sectores que integramos el proyecto. Sectores sociales, políticos, fundamentalmente los vecinos”, dijo.
En el lugar se vio a varios reconocidos referentes radicales, socialistas, independientes, y dirigentes sociales.
VER VIDEOS Discurso Pablo Bruera, primera, segunda y tercera parte















Fuente video: ImpulsoBaires.com.ar por YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario